PRIORITY STYLIST PERSONAL SIMEON

Fotomoda· PELUQUERIA· maquillaje· FORMADOR. freelance.  BODAS· estilista. CREATIVO· moda· COACH EMPRESAS· confección y diseño de tocados.

Profesional innovador "TRAINER" en el perfeccionamiento y técnicas actuales.  

Imagen para empresas, publicidad, moda u otros eventos. 

Creativo "INVENT OF IMAGE SIMEON" 

PRIORITY stylist PERSONAL 

Un concepto nuevo de servicio profesional  privado

  • INTRODUCCIÓN

Las peluquerías y en general, los centros de belleza, tienen una amplia competencia en el mercado debido a la gran oferta que hay de sus servicios.

 Debido a esto, todo buen emprendedor debe tener en cuenta implementar nuevas tácticas que le permitan diferenciarse de los demás competidores: aquí entra el tema del día “Covid-19”, las ventajas de incluir servicios en tu domicilio o hotel. 

Habitualmente, los usuarios estamos acostumbrados a pasar por el salón de belleza días antes y preguntar qué nos podríamos hacer en el cabello o vamos simplemente a cotizar el precio del trabajo. 

Esto resulta tan desgastante. ¡Nos desplazamos sólo por una pregunta! Y a veces molesta tanto, que decidimos no hacernos nada. “¿Cómo se sabe  lo que desea el cliente? ¡Sin verlo no puedo!”, dirían algunos profesionales de la belleza. 

¡Apropiarte de las nuevas tecnologías!

 -Video Conferencias

 -Whatsapp

 -Correo electrónico...etc 

-Fotos,vídeos etc... 

Cotiza el precio de una keratina, un tinte o un corte, se proporciona una foto de su cabello ,eso sí, con buena luz y donde se vea completo- así se podrá tener un estimado de los implementos que se necesita y de lo que se debe cobrar, tras el estudio del cabello y el servicio a realizar...

Todo se envía por email para aprobarlo por ambas partes tener un trato personalizado. 

  • Una Reflexión,  “no quisiera el día de mi boda tener que desplazarme a una peluquería, “Amaría estar en mi casa con total privacidad",
  • Y estoy seguro  que no es la única persona en pensarlo”. A muchas mujeres les resulta incómodo que las vean con el gorro para decolorar puesto o con rulos en su cabeza ¡Entiendo !.
  • Y brindo un trato personal a quienes me lo pidan, recuerda que “Tu satisfacción es el ingrediente básico para construir Mi reputación”.

                                                                                                                         Simeón Mascarell