PRIORITY STYLIST PERSONAL SIMEON

Fotomoda· PELUQUERIA· maquillaje· FORMADOR. freelance.  BODAS· estilista. CREATIVO· moda· COACH EMPRESAS· confección y diseño de tocados.

Profesional innovador "TRAINER" en el perfeccionamiento y técnicas actuales.  

Imagen para empresas, publicidad, moda u otros eventos. 

Creativo "INVENT OF IMAGE SIMEON" 

Conceptos

¿Qué es un estilista de cabello? 

Es muy importante recalcar que tanto una profesión como la otra se basan en puntos específicos: El estilista crea una composición completa de la imagen de sus clientes, y el peluquero solo se va  a centrar en estudiar el cabello mediante los rasgos faciales y las trazas propias de cada pelo y cuero cabelludo.    

¿Qué le hace diferente?

 Un estilista es un profesional de la belleza que se ha formado no sólo en peluquería, sino que también abarca el mundo de la estética y por ello es capaz de peinar o maquillar en función de las características de cada persona. Su punto fuerte y el que lo diferencia de un peluquero tradicional es que es capaz de proporcionarte consejos adaptados y personalizados a la morfología de tu rostro, siendo casi un maestro absoluto en materia de fisionomía. A partir de los rasgos de tu cara, sabrá que corte de cabello y tendencias actuales te conviene más o qué color le aportará luz a tu rostro. Seguir sus consejos y opiniones son siempre una garantía para evitar una catástrofe capilar. 

                                         Simeon Mascarell